QUIENES SOMOS

El Jardí Centre de Día, somos una empresa dedicada a crear y gestionar centros de día para personas mayores. Trabajamos para estimularlas funciones cognitivas y motoras de nuestros pacientes, ofrecemos una alimentación equilibrada. Somos proactivos con la salud de nuestros usuarios y uno de nuestros objetivos principales es la prevención de enfermedades. Contamos con excelentes profesionales que se esfuerzan día a día en mejorar la salud física y cognitiva.

Actualmente tenemos dos Centros de Día especializados privados, con plazas públicas en colaboración con el Departamento de Bienestar y Familia, de la Generalidad de Cataluña.

Nuestro equipo de especialistas, tratan diariamente con usuarios que padecen de patologías demenciales o que lo incapacitan desde el punto de vista motriz.

Nuestro objetivo es mejorar la autonomía, la autoestima, la salud de nuestros usuarios y proporcionarles soporte emocional y tiempo a sus familias, para que las personas permanezcan el máximo tiempo posible en un entorno familiar.

Estamos preparados para atender todos los grados de dependencia:

  1. Dependencia moderada: cuando la persona necesita ayuda para realizar diversas actividades básicas de la vida diaria, como mínimo, una vez al día.

  2. Dependencia severa: cuando la persona necesita ayuda para realizar diversas actividades básicas de la vida diaria, dos o tres veces al día, aunque esto no requiera la presencia permanente de un cuidador.

 

Compartir con: