PODOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

El Centro cuenta con grandes profesionales, muy cualificados en distintas disciplinas que, además de trabajar en los equipos de nuestros centros, investigan y colaboran en tareas docentes con distintas entidades. Para nuestra institución es un gran orgullo que trabajen personas con tan elevadas competencias profesionales.

La fisioterapia para personas mayores es el conjunto de técnicas para tratar de prevenir patologías propias de la vejez y mejorar la calidad de vida de los mayores

Principalmente trata de mejorar o mantener la movilidad y la autonomía, reducir el dolor, reeducar la marcha y prevenir problemas cardio-respiratorios asociados a la edad.

En nuestro Centro de Día se utiliza la fisioterapia (entre otras intervenciones) para mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus cuidadores.

El Fisioterapeuta trabaja, con actividades grupales, la psicomotricidad y la movilidad activa, al mismo tiempo que fomentan un grupo de trabajo e interacción entre los usuarios, por otro lado un servicio más individual garantizando una valoración y tratamiento más personalizado.

 

Compartir con: